El Costa Adeje, nuevo reto antes de la Champions

El Costa Adeje, nuevo reto antes de la Champions

Las azulgranas, a seguir invictas en la Liga (domingo, 14h)

El Barça recibe este domingo, a las 14h y en directo por DAZN, al Costa Adeje Tenerife en la que será la 20ª jornada de la Liga F. Las azulgranas son líderes de la competición con 55 puntos -nueve más que las segundas clasificadas-, mientras que las insulares ocupan su novena posición con 21 puntos.

El rival

Actualmente no se encuentra en su mejor momento después de cinco empates y tres derrotas en los últimos ocho partidos. Y es que el equipo de José Ángel Herrera no logra un triunfo desde inicios de diciembre. Sin embargo, no hay que distraerse y hay que estar muy atentas a jugadoras como Blom y Monday, las máximas goleadoras del equipo tinerfeño con cinco y cuatro dianas respectivamente.

El Barça

Llega al partido en buena forma y con ilusión después de asegurar su presencia en una nueva final, en este caso la Copa de la Reina. Las de Giráldez encaran el encuentro con el reto de seguir invictos en la Liga F y, también, sabiendo que la próxima semana llegan los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Brann noruego.

Las declaraciones de Giráldez

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido