Homenaje a todos los padres en el Barça Femenino - Tenerife

Homenaje a todos los padres en el Barça Femenino - Tenerife

Juegos, concursos, premios y regalos para la afición en el Estadi Johan Cruyff en una jornada dedicada al Día del Padre, que contará también con la actuación especial de la cantante Chiara Oliver

El próximo domingo día 17 de marzo, a las 14 h, el Barça Femenino se enfrentará al UGD Tenerife en la jornada 20 de la Liga F. El Estadi Johan Cruyff acogerá el encuentro, en un mediodía que estará dedicado a la celebración del Día del Padre. Una fecha que oficialmente se celebra el 19 de marzo, un día antes del esperado partido de ida de cuartos de final de la UWCL donde las azulgranas se enfrentarán al SK Brann, fuera de casa.

Habrán pasado sólo tres días desde que la afición culé disfrutó de la última victoria de las de Giráldez en casa, con un 2-1 contra el Athletic Club, consiguiendo el pase a la final de la Copa de la Reina. En esta ocasión contra el Tenerife, la Liga F vuelve a Johan y todos los padres presentes en el Estadi serán protagonistas de una fiesta que llevará su nombre.

Juegos, concursos, premios y regalos. Y especial Lion King Cam

En un día tan especial para los padres, donde hijos e hijas aprovechan para celebrarlos y recordarles el amor que les tienen, el Johan contará con una serie de juegos y concursos donde la temática girará en torno a los padres presentes en el Estadi. Los aficionados y aficionadas que participen en las gradas y en el videomarcador podrán volver a casa con regalos Barça.

En esta ocasión, además de regalos del Club, al acabar el partido los y las asistentes también podrán probar los Takis, por cortesía del partner del Femenino BIMBO, pues se repartirán bolsas de producto en las puertas 1, 2, 3 y 4, al finalizar el partido. Y también podrán participar en juegos y concursos en las gradas en la previa del partido y durante el descanso, con premios muy “intensos”.

Con la Lion King Cam, nunca vista todavía en el Estadi Johan Cruyff, se buscarán padres en las gradas que hayan venido con sus hijos o hijas y se les enfocará para representar la mítica escena de la película Lion King.

Chiara Oliver, artista invitada

La reconocida artista menorquina Chiara Oliver Williams, que destaca por su impresionante trayectoria musical desde temprana edad, así como por haber participado en importantes concursos de talentos como Got Talent España, La Voz o recientemente Operación Triunfo 2023, es la invitada especial de la jornada que ofrecerá un espectáculo en directo a toda la afición que acuda al Estadi.

Chiara, culé desde pequeña, cuenta con la admiración mutua por parte de las jugadoras del Femenino, muchas de ellas declaradas fans de la cantante. Y es que el pasado martes día 12 de marzo, el artista sorprendió a las azulgranas con una visita sorpresa a la Ciutat Esportiva; durante el encuentro, jugadoras y cantante pudieron conocerse mejor e incluso crear un vínculo que se ha convertido en muy especial, y que seguro se verá reflejado en directo el domingo. El artista interpretará en la previa del partido el himno del Barça y cantará una canción durante el descanso.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido