Joan Laporta:

Joan Laporta: "Este equipo sigue haciendo historia"

El presidente del FC Barcelona se ha mostrado muy satisfecho después de conseguir la 2ª Champions femenina de la historia del Club

Con la consecución de la Champions, la felicidad se ha apoderado del cuerpo de millones de culés, también del de Joan Laporta. El presidente del FC Barcelona ha reconocido su satisfacción una vez alcanzada la segunda Copa de Europa femenina de la historia del Club. "Eso sólo es el comienzo, hemos tocado la gloria y el equipo sigue haciendo historia", ha asegurado en declaraciones a los medios de comunicación.

El presidente azulgrana ha vivido con mucha emoción la final. Pese a que el equipo ha tenido que darle la vuelta a un resultado adverso, Joan Laporta ha asegurado que confiaba en la reacción: "La remontada es gracias a las jugadoras y el entrenador que han creído hasta el final". "Finalmente, se ha ganado con una reacción histórica y merecida, pero el Barça ha tenido muchas oportunidades claras durante el duelo", confesaba Joan Laporta.

 

De la misma forma que ha afirmado que las azulgranas "han jugado con mucha identidad y coraje y sintiendo los colores de la camiseta", también ha querido reconocer el papel del Wolfsburgo en la final: "Ha sido un rival digno y serio".

Por último, el presidente culer ha querido concluir su intervención reivindicando el papel del FC Barcelona como club de fútbol: "El Barça es una referencia a escala mundial y es querido por millones de culés en todo el mundo. Esta Champions es un honor para el Club y es una forma de devolver el cariño de nuestra afición".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido