La plaza Sant Jaume se tiñe de azulgrana en el homenaje a las campeonas de Champions

La plaza Sant Jaume se tiñe de azulgrana en el homenaje a las campeonas de Champions

Dos décadas después el Barça vuelve a la plaza Sant Jaume para ofrecer la Champions de Eindhoven

Más de 1.500 azulgranas han acudido este domingo a la Plaza Sant Jaume para acompañar a las campeonas de la UEFA Women's Champions League durante la Recepción institucional en el Palau de la Generalitat y en el Ayuntamiento de Barcelona. Las jugadoras de Jonatan Giráldez y el cuerpo técnico, así como el Presidente y representantes de la Junta Directiva, han acudido al acto de homenaje, que se ha iniciado a las 18 horas en el Palau de la Generalitat.

Cánticos, palabras de agradecimiento y muestras de cariño y orgullo de las jugadoras dedicadas a la afición desde los balcones de la Generalitat y el Ayuntamiento han protagonizado una tarde de celebración épica, después de 20 años desde que el Barça ofreció la Champions en la plaza Sant Jaume por última vez.

La recepción en la Generalitat de Catalunya ha empezado a las 18.00 h, y han asistido por parte del Club las jugadoras y el cuerpo técnico, el presidente Joan Laporta y otros miembros de la Junta Directiva. Por parte de la Generalitat se ha contado con la presencia institucional del presidente, Pere Aragonès, la consejera de la Presidencia, Laura Vilagrà, y la secretaria general del Deporte y de la Actividad Física, Anna Caula, que han recibido al equipo en la puerta del Palau y lo han conducido al Pati Gòtic, donde se ha llevado a cabo la recepción.

Posteriormente la expedición ha cruzado la plaza Sant Jaume para ser recibida por la alcaldesa en funciones de la ciudad de Barcelona, Ada Colau, que ha estado acompañada por la teniente de alcaldía de Ecología, Urbanismo, Infraestructuras y Movilidad en funciones, Janet Sanz, y por el concejal de Deportes en funciones, David Escudé, que han conducido al equipo al Saló de Cent, donde las campeonas de Europa han sido homenajeadas por el Consistorio barcelonés. El acto ha contado también con la presencia de otros concejales de la corporación municipal.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido