El Barça Femenino toma fuerzas para la final con una BBQ organizada por Heura

El Barça Femenino toma fuerzas para la final con una BBQ organizada por Heura

La empresa de alimentos de origen vegetal nacida en Barcelona y partner del FC Barcelona femenino invita al equipo de Giráldez a una barbacoa 100% plant based

El primer equipo femenino del FC Barcelona ha celebrado un almuerzo de grupo en La Masia para celebrar el título de Liga y hacer piña antes de la final de la Uefa Women's Champions League que tendrá lugar en Eindhoven el próximo sábado 3 de junio. Tras el entrenamiento, las jugadoras de Giráldez han disfrutado de una barbacoa con un componente innovador, ya que ha consistido en una fórmula pionera basada íntegramente en productos vegetales de Heura, partner del equipo y marca líder en carne vegetal y pionera en transición proteica.

Toda la plantilla del femenino ha podido degustar productos como hamburguesas, salchichas, choriburger, nuggets, bocados originales, chorizo ​​y carne picada. Una experiencia idéntica a la de una BBQ de carne animal, pero en versión con carne 100% vegetal de Heura que provoca un 91% menos de emisiones y un 84% menos de huella ambiental.

Desde que Heura firmara un acuerdo con el FC Barcelona para convertirse en patrocinador del equipo femenino del Barça, la empresa de alimentación plant-based ha participado en diversas actividades del Club relacionadas con la mejora nutricional de los deportistas de alto nivel, siempre con el objetivo común de promover alimentos más sostenibles y nutritivos para deportistas y aficionados.

Ambas entidades comparten valores como la apuesta por la innovación, la sostenibilidad, el esfuerzo y el trabajo en equipo, la capacidad de generar un impacto positivo en su entorno y un denominador común como es el sentimiento de pertenencia hacia la ciudad de Barcelona.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido