Barça - Athletic Club (previa): Último baile en el Johan

Barça - Athletic Club (previa): Último baile en el Johan

12h, DAZN. Las azulgranas buscarán cerrar una temporada perfecta en casa, donde no han pedido ningún partido esta temporada

El Barça recibe el sábado al Athletic Club (12h, DAZN) con un objetivo claro: acabar la temporada con pleno de victorias como locales. Las azulgranas acumulan 14 triunfos en los 14 partidos de Liga disputados en el Johan Cruyff, donde sólo han encajado tres goles en contra. El sábado será el último encuentro de las de Jonatan Giráldez como locales, justo antes de cerrar la competición la próxima semana en el estadio del Madrid CFF.

Pese al empate ante el Sevilla en la última jornada, las azulgranas siguen invictas en la competición doméstica. 27 victorias y un empate, para una cifra total de 63 duelos ligueros consecutivos sin perder. Unos datos que demuestran el alto nivel de las campeonas de este año.

Por su parte, el Athletic Club también llega al enfrentamiento en un gran estado de forma. El conjunto entrenado por Iraia Iturregi acumula cuatro victorias seguidas, que las colocan décimas en la clasificación. De hecho, los tres puntos servirían a las vascas para seguir escalando posiciones en la tabla.

Con un ojo puesto en Eindhoven, Jonatan Giráldez seguirá dosificando a sus jugadoras.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido