Levante - Barça (previa): Duelo de altura

Levante - Barça (previa): Duelo de altura

El Barça viaja a Valencia para enfrentarse al tercer clasificado de la Liga F

Partido exigente este sábado para el Fútbol Club Barcelona. El equipo dirigido por Jonatan Giráldez se enfrentará al Levante (18:15h), que ocupa la tercera posición de la tabla, en la Ciudad Deportiva de Buñol.

El partido de ida, en el Johan Cruyff, fue el más igualado de toda la Liga, al menos en cuanto al resultado (juntamente con el de la Real Sociedad). Un apretado 2-1 en un partido dominado por las defensas. Una nueva victoria ante el Levante ayudó a alcanzar los 55 triunfos consecutivos en liga para el Barça.

El conjunto granota llega también en una gran dinámica. Las de José Luis Sánchez Vera llevan 11 victorias consecutivas en Liga, y todavía no saben lo que es perder esta temporada en casa. Su balance es de un empate y nueve victorias. Con estas cifras, el Levante se encuentra tercero en la Liga F, a sólo cinco puntos del Real Madrid, y a diez del Barça.

Duelo por el “Pichichi”

Un partido que, además, pondrá frente a frente a las dos máximas goleadoras de la competición. Asisat Oshoala y Alba Redondo comparten actualmente la posición de “Pichichi”, con 19 dianas cada una.

Para el encuentro del sábado, Jonatan Giráldez tendrá a su disposición a toda la plantilla, con la excepción de las lesionadas Alexia Putellas y Mariona Caldentey. No estarán, por decisión técnica, Codina, Cata y Emma.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido