Barça - Villarreal CF (previa): Regresa la Liga

Barça - Villarreal CF (previa): Regresa la Liga

12H, Dazn: El líder quiere continuar con su racha triunfal, en su fortín, tras superar el largo parón de selecciones

Después de tres semanas de parón, regresa la actividad en la Liga Femenina. El Barça recibe este domingo (12h) al Villarreal, en el estadio Johan Cruyff, en un partido que servirá para ofrecerle a la afición culé los premios conseguidos esta semana en la gala The Best. Así, Alexia Putellas, Mapi León, Keira Walsh y Lucy Bronze presentarán sus trofeos a los espectadores justo antes del comienzo del duelo.

Una fiesta que podría ser histórica para Jonatan Giráldez. Si el Barça suma los tres puntos, el entrenador del Barça alcanzaría 50 victorias consecutivas en la Liga como entrenador. Un hito extraordinario.

El conjunto azulgrana llega al encuentro con una dinámica excelsa en la Liga. 19 victorias en 19 compromisos, y solo cuatro goles encajados. Sin embargo, uno de ellos fue en el choque de la primera vuelta contra el Villarreal, que terminó con un resultado de 1-4.

Por su parte, el cuadro Groguet tiene la necesidad de sumar puntos. Actualmente ocupa la decimotercera posición de la tabla, solo un punto por encima de las posiciones de descenso.

La buena noticia para Giráldez son las altas de Cata Coll, Jana Fernández, Ingrid Engen y Caroline Graham Hansen. Excepto Cata, las otras jugadoras entran a una lista, después de superar sus respectivas lesiones.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido