Entrenando con Paños, Cata y Gemma

Entrenando con Paños, Cata y Gemma

Las porteras del formativo reciben una clase magistral de las porteras del primer equipo

Una tarde cualquiera puede convertirse en una tarde diferente. Un entrenamiento habitual puede convertirse en algo novedoso y apasionante. Así fue y lo vivieron las porteras del fútbol femenino formativo este martes.

Las porteras de los equipos infantiles, alevines y dos porteras de la Barça Escola de Barcelona recibieron la visita de sus homólogas del primer equipo. Sandra Paños, Cata Coll y Gemma Font compartieron entrenamiento con las más pequeñas en un día especial para todas ellas.

El encuentro tuvo lugar en los campos de entrenamientos de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Allí las porteras del primer equipo, acompañadas de su entrenador de porteras, Oriol Casares, conocieron a las jugadoras que ocupan su posición en las categorías de formación.

Una vez saludadas iniciaron el trabajo, en tres grupos, y cada una de las porteras del primer equipo trabajaron con las del formativo. Consejos, detalles técnicos… fue lo compartido por Paños, Cata y Gemma, en una tarde que ninguna de ellas, pequeñas y mayores, olvidarán.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido