Valencia – Barça (previa): Encuentro pendiente

Valencia – Barça (previa): Encuentro pendiente

19h, DAZN: El equipo, en estado de gracia, recupera una jornada pendiente en Paterna

Siguiendo con la dinámica del ya pasado mes de enero sin tregua, el Barça Femenino continúa con la dinámica de dos partidos semanales. Esta vez visita al Valencia, en un duelo que quedó aplazado en la jornada 13, en diciembre, por el calendario culé en la Champions League. El conjunto que dirige Jonatan Giráldez asiste pletórico de forma, tras conquistar la Supercopa de España brillantemente en Mérida y encadenar otras dos victorias contra Levante Las Planas (7-0) y Granadilla (0-6).

De hecho, en Paterna el Barça busca su 52º triunfo consecutivo en el campeonato doméstico, algo que nunca ningún equipo de fútbol profesional había conseguido antes. Dieciséis de estas victorias correspondiente a la actual Liga, lo que le convierte en líder (con 69 goles a favor y 4 en contra).

Ahora bien, el Valencia indiscutiblemente se presenta al duelo mucho mejor de cómo estaba en diciembre, con cambio en el banquillo incluido. Las 'che' acumulan tres triunfos seguidos, han escalado hasta la séptima plaza y han ilusionado de nuevo a una afición que ha agotado todas las entradas para el partidazo de esta tarde.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido