Bayern Múnich - Barça (previa): Cuartos a la vista desde el Allianz

Bayern Múnich - Barça (previa): Cuartos a la vista desde el Allianz

21h, DAZN: Las azulgranas estarán en cuartos si vuelven a vencer al Bayern en un escenario majestuoso

El segundo duelo entre Bayern de Múnich y Barça en 13 días vuelve a ser en un escenario de etiqueta. Si primero se vieron las caras en el Spotify Camp Nou, en otra noche para recordar, esta vez lo harán en el Allianz Arena, en un partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Las culés intentarán repetir la actuación estelar del 3-0 en casa que les dio la primera plaza momentánea.

De hecho, otro triunfo le garantizaría la clasificación matemática para los cuartos de final e incluso el empate, en función de lo que ocurra en el otro encuentro de la liguilla, entre el Rosengard y el Benfica. Esta fase de la máxima competición continental culminará el 21 de diciembre, cuando el Barça volverá al Spotify Camp Nou contra las suecas.

Hasta ahora, el conjunto que dirige Jonatan Giráldez ha vencido los 14 compromisos oficiales de la temporada. En esta ocasión tendrá delante un Bayern aspirante a ser campeón de Europa y que espera el apoyo de más de 20.000 aficionados en las gradas, lo que será un nuevo récord para el club bávaro.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido