Barça - Bayern Múnich (previa): Volverá a ser mágico

Barça - Bayern Múnich (previa): Volverá a ser mágico

18.45h, DAZN: Catalanas y alemanas se juegan la primera plaza de grupo en un duelo estelar en el Spotify Camp Nou

Imborrables como están en la memoria colectiva los partidos mágicos ante Real Madrid y Wolfsburg, con récords mundiales incluidos, el Barça vuelve esta tarde al Spotify Camp Nou en otro partidazo de Liga de Campeones. Recibirá al potente Bayern Múnich en la tercera jornada de la fase de grupos. Catalanas y alemanas encabezan la liguilla con el pleno de 6 puntos cada uno y esto hace que este duelo directo pueda ser crucial en la lucha por el primer puesto.

El conjunto que dirige Jonatan Giráldez llega a la cita pletórico de forma y moral. Ha ganado los once partidos disputados esta temporada, con unas últimas actuaciones exuberantes. Además, para el choque recupera a las lesionadas Aitana, Bronce y Emma.

El Barça pudo comprobar el nivel del Bayern en pretemporada, en su derrota en el torneo de Toulouse. Eso sí, el único precedente oficial entre ambos clubs son las semifinales de la Champions League 2018/19. Entonces, un doble 1-0 clasificó a las culés para la final de Budapest.

Las bávaras, por su parte, son de nuevo unas claras aspirantes a las rondas definitivas. En la Bundesliga mantiene el tradicional codo con codo con el Wolfsburg y en la Champions quiere abrir el Allianz Arena, en la siguiente jornada ante el Barça, con 9 puntos. 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido