Recomendaciones para el público asistente al partido contra el Bayern en el Spotify Camp Nou

Recomendaciones para el público asistente al partido contra el Bayern en el Spotify Camp Nou

El Club ha organizado diferentes actividades lúdicas alrededor del Estadio para que todos los aficionados y aficionadas que lo deseen puedan divertirse llegando una hora y media antes del inicio del partido

El Barça Femenino juega este jueves, 24 de noviembre, contra el Bayern de Múnich a las 18.45 h en el Spotify Camp Nou. De cara a este partido de la fase de grupos de la Champions, el Club anima todos aquellos socios, socias y resto de aficionados y aficionadas a que animen desde las gradas del Estadio al equipo.

De cara al encuentro, el Club quiere hacer, además, una serie de recomendaciones a todos los asistentes al Estadio para facilitar la fluidez del acceso, así como facilitar la llegada al Spotify Camp Nou y a su asiento asignado.

LOW- recomendaciones Bayern CAST

Cabe destacar que actualmente hay obras en el Estadio con motivo del derrumbe parcial de la tercera gradería como parte de la remodelación del Spotify Camp Nou y esto comportará una limitación en el aforo y diferentes afectaciones. Así, mientras los accesos del perímetro exterior del Estadio se mantendrán abiertos, sí que habrá diferentes puertas de entrada en el interior del campo que permanecerán cerradas, especialmente en la zona del Gol Sud (entrada por Travessera de Les Corts). En concreto, no estarán abiertas las puertas de la 30 a la 46, ambas incluidas, y de la 50 a la 53. Por otro lado, en la zona del Gol Nord (entrada por Avinguda de Joan  XXII) tampoco estará abierta la puerta 82.

Llegar con tiempo y optar por el transporte público

En este sentido, se recomienda llegar con la suficiente antelación al Estadio para evitar colas y poder acceder a la localidad asignada de manera escalonada. Las puertas del Camp Nou abrirán a las 17.15 h, una hora y media antes del inicio del partido, y desde este momento los aficionados y aficionadas ya podrán entrar para sentarse en sus localidades o bien disfrutar de las actividades programadas alrededor del Estadio.

También se recomienda, siempre que sea posible, optar por la utilización del transporte público para llegar al Estadio y se recuerda que las líneas de metro que se pueden utilizar son la 9, la 3 y la 5, que cuentan con paradas a Collblanc, Badal, Zona Universitaria, Palau Reial, Maria Cristina y Les Corts. Y en caso de desplazarse en coche, que los asistentes al partido no se paren con sus vehículos particulares ante los accesos del Spotify Camp Nou para descargar pasaje.

Es también importante entrar al Estadio a través del acceso, la puerta y la boca que se indican en la entrada. Y también, para facilitar el proceso, tener la entrada a mano en los dos diferentes controles que deberán cruzar para llegar a sus localidades: el de acceso al recinto y el situado en la puerta de entrada al Estadio.

Recordad también que una vez en el interior, los culés tendrán que ocupar la localidad asignada en la entrada para seguir el desarrollo del partido, y que durante el juego no se puede permanecer de pie en la grada

Actividades para todos en las inmediaciones del Estadio

Con el objetivo de que este partido sea una gran fiesta para toda la familia, el Club ha preparado en el espacio de la esplanada del Estadio una serie de actividades en la previa del encuentro para aficionados y aficionadas de todas las edades, que se abrirán una hora y media antes del choque.

A partir de las 17.15 horas, los culés encontrarán pistas de baloncesto 3x3 y futsal 3x3, un espacio para practicar curling y también diferentes juegos como el tobogol, un tobogán para deslizarse con unos colchones hinchables en forma de donut.

También habrá un escenario con música con la actuación de varios DJ, así como diferentes actividades itinerantes a cargo de colectivos culturales de la ciudad de Barcelona y se combinarán con actividades para los más pequeños.

Las atracciones volverán a estar disponibles para el público general a partir del día 3 de diciembre, como parte de las actividades de Navidad de BarçaLand. Para estas fechas, además, se ampliará la oferta de atracciones para celebrar los días festivos.

Durante la previa del partido, y ya dentro del campo, habrá dos speakers que amenizarán la espera de la gente en las gradas, a través de la megafonía, acompañados de la DJ local Trap·Ella, quien ofrecerá una sesión de música para todos aquellos que decidan acceder a su asiento en el tiempo previo al inicio del encuentro.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido