Barça - PSG (previa): Test entre gigantes

Barça - PSG (previa): Test entre gigantes

18h, Barça TV y TV3 y streaming en BarçaTV+: Dos de los grandes del fútbol europeo en los últimos tiempos se citan en Toulouse para el tercer puesto de la AMO’s French Cup

La AMO's French Cup baja el telón este viernes con otra jornada de platos fuertes. En el duelo para el tercer puesto de la competición, el Barça se enfrentará al París Saint-Germain en el Stade Ernest Wallon. Un partido de abril en el mes de agosto.

Dos de los grandes del fútbol europeo buscarán terminar el torneo con buenas sensaciones tras caer en las semifinales, ante el Bayern de Múnich en el caso del Barça y ante el Manchester United, en el del PSG.

Las francesas conservan el bloque que las llevó hasta las semifinales de la Liga de Campeones del pasado curso, aunque han sufrido la grave lesión de la goleadora Marie Antoinette Katoto. La ex azulgrana Lieke Martens ha sido su principal refuerzo durante el verano.

Acabado el partido, el conjunto culé volverá inmediatamente a Barcelona para preparar ya el siguiente compromiso: el Trofeo Joan Gamper que le enfrentará el martes al Montpellier en el Johan.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido