Barça-Bayern de Munich: Caen por la mínima (1-2)

Barça-Bayern de Munich: Caen por la mínima (1-2)

Las azulgrana caen en las semifinales del AMO'S French Cup en un partido igualado y decidido en los últimos minutos

Superadas por la mínima (1-2). El Barça Femenino no ha podido superar al Bayern de Múnich en las semifinales del AMO'S French Cup en un partido igualado y decidido en la segunda mitad. Las azulgrana Geyse y Bronze han debutado con la camiseta azulgrana. Un partido que contó con la presencia de la vicepresidenta del FC Barcelona Elena Fort.

 

Se adelanta el Bayern de Múnich

El encuentro ha comenzado con las azulgranas poniendo a prueba la portera del Bayern de Múnich a los 10 minutos de juego y con el dominio del partido. Gemma Font se mostró muy segura en la primera llegada de peligro del conjunto alemán, a los pies de Bühl. El Bayern lo ha seguido probando y Schüller ha disparado demasiado cruzado.

El conjunto dirigido por Jonatan Giráldez lo seguía probando y fue Pina quien puso a prueba a la portera del Bayern, pero la jugada acabó con un córner. La misma jugadora azulgrana ha estado a punto de situar el 1-0, pero la defensa del conjunto alemán ha sacado el balón sobre la línea. Poco después el Bayern no ha perdonado y en un contragolpe ha marcado el 0-1, obra de Gwinn.

Empate azulgrana

En la reanudación el partido ha dado paso a un ir y venir de ocasiones por parte de ambos conjuntos, pero sobre todo con la sensación de que las culés igualarían el encuentro. Y así fue. Graham Hansen ha marcado un gran gol, con un disparo que ha enviado a la escuadra a los 59 minutos. El Barça Femenino ha buscado el segundo, sin fortuna. Pina ha puesto a prueba a la portera Grohs, que ha evitado el segundo gol azulgrana.

Reacción alemana

El Bayern también buscaba el segundo gol de la tarde y María León ha evitado un contragolpe del conjunto alemán a los 71 minutos de juego. Pese a las ocasiones del Barça Femenino ha sido el Bayern quien ha vuelto a adelantarse en el marcador aprovechando un error de las culés. Laurent no perdonó y marcó a portería vacía a seis minutos por el final (1-2, min 84). Pese a los intentos de las blaugrana, y con una activa Geyse, el marcador ya no se ha movido.

El Barça Femenino jugará el partido por el tercer puesto este viernes (18:00 horas) contra el PSG.

Ficha del partido:

Barça, 1
Bayern de Múnich, 2

Barça: Gemma (Sandra Paños, min 46), Paredes, María León, Pina (Vicky López, min 85), Graham (Geyse, min 66), Marta (Lucy Bronze, min 46), Mariona, Patri, Engen (Maria Pérez, min 66), Ariana Arias (Rolfö, min 46), Judit Pujols (Crnogorcevic, min 46). 

Bayern de Múnich: Grohs, Kumagai (Hannaglas, min 46), Viggósdóttir, Gwinn (Rall, min 65), Dallman (Emelyne Laurent, min 65), Schüller (Joca Damnjanovic, min 46), De Souza, Bühl (Magull, min 46), Zadrazil (Lohmann, min 46), Simon, Stanway.

Goles: 0-1, Gwinn (min 40); 1-1, Graham Hansen (min 59); 1-2, Laurent (min 84). 

Árbitra: Charlène Laur. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido