Barça - Bayern Múnich (previa): Primer plato fuerte del curso

Barça - Bayern Múnich (previa): Primer plato fuerte del curso

18h, Barça TV y TV3: El conjunto azulgrana afronta el segundo amistoso de pretemporada dentro de una exigente AMO'S French Cup en Toulouse

Superado el stage de ocho días en La Vall d'en Bas, la nueva etapa de la pretemporada del Barça Femenino es la AMO'S French Cup, en Toulouse. En tierras francesas, el conjunto azulgrana vivirá las dos primeras pruebas de fuego del curso, después del debut ante el AEM en un Johan Cruyff entregado (10-0).

El duelo de las semifinales del torneo será, este martes, nada menos que ante el Bayern de Múnich. La otra eliminatoria la disputarán el París Saint-Germain y el Manchester United. Todos los compromisos se disputarán en el Estadio Ernest-Wallon, con capacidad para unos 20.000 espectadores. La final y el partido de consolación tendrán lugar el viernes por la tarde.

24 convocadas

Las convocadas para toda la competición son las siguientes: Paños, Marta, Graham, Engen, Gemma, Crnogorcevic, Paredes, María León, Pina, Mariona, Patri, Rolfö, Bronze, Geyse, Emma, ​​Vicky López, Meritxell Muñoz, Maria Pérez , Alba Caño, Ona Baradad, Martina Fernández, Nina Pou, Ariana Arias y Judit Pujols.

El choque entre catalanas y alemanas será la reedición de las semifinales de la Liga de Campeones 2018/19. Entonces, las culés se impusieron en ambos partidos por 1-0, iniciando el ciclo histórico de tres finales de la máxima competición continental en cuatro años.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido