Bronze:

Bronze: "Es un sueño venir a jugar aquí"

La lateral inglesa habla desde La Vall d'en Bas de sus primeras sensaciones con su nuevo equipo

Incorporada el jueves en el stage de pretemporada en La Vall d'en Bas, Lucy Bronze habla en una entrevista a los medios del club de sus primeras sensaciones con el nuevo equipo. “El Barça es uno de los grandes clubs del mundo, me he enfrentado a él varias veces. Cuando te llama la respuesta siempre será que sí. Ser parte de este equipo es excitante, es un sueño venir a jugar aquí”, manifiesta.



La campeona de Europa con la selección inglesa lo tiene claro: “Es un club con mucha historia, tanto en masculino como en femenino, con muchos seguidores alrededor. Todo el mundo habla del fútbol español y del Barça, es un estilo del que me encanta formar parte. Un gran sitio para jugar”. Y añadía: "Muchos otros equipos intentan copiarle porque es el número 1".

Referente continental

Preguntada por el gran cambio en la sección culé en los últimos tiempos, Bronze responde: “El equipo se ha convertido en mucho más competitivo. Pocos pueden decir que hayan conseguido jugar tres finales de Champions en tan poco tiempo, probablemente sólo Lyon y Barça. He seguido al Barça especialmente desde que firmó Toni Duggan y siempre las miraba. Han mejorado mucho individualmente”.

La lateral revela que se ha sentido muy bienvenida por parte de las compañeras y el staff y que ya ha hablado mucho de fútbol con Jonatan Giráldez. Sobre lo que puede aportar al Barça, considera: “Voy a traer mucha energía, me gusta mucho defender y atacar. Soy muy competitiva, odio perder. Y me encanta jugar en los mejores equipos”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido