Melanie, Jenni Hermoso, Leila, Martens y Candela terminan vinculación

Melanie, Jenni Hermoso, Leila, Martens y Candela terminan vinculación

Las cinco futbolistas dejan atrás una larga etapa como culés este 30 de junio

Este 30 de junio son cinco las futbolistas que terminan su vinculación con el primer equipo del Barça:

Melanie Serrano: La gran leyenda culé anunció su retirada después de 18 temporadas en el primer equipo del Barça en una emotiva rueda de prensa y se despidió de la afición en el Johan Cruyff. Es la futbolista con más partidos de la historia de la sección (517). Seguirá ligada al fútbol femenino de la entidad.

Jenni Hermoso: La máxima goleadora de siempre del Barça con 181 tantos termina la segunda etapa en el club y ha comunicado que seguirá su carrera en México. En total, la delantera madrileña ha vivido seis temporadas y media de azulgrana.

Leila Ouahabi: Formada en la cantera, la lateral zurda también ha tenido una doble y llena de éxito época en Can Barça. En 9 temporadas con el primer equipo ha alcanzado la cifra de 199 partidos oficiales.

Lieke Martens: La extremo holandesa cierra un lustro como culé en el que ha sumado todo tipo de distinciones colectivas e individuales. Es la extranjera que más compromisos ha disputado con el equipo (158).

Candela Andújar: Tras pasar por todos los conjuntos del formativo y debutar en la élite, la atacante de Barberà del Vallès ha jugado cedida en las dos últimas temporadas en el Valencia. En el primer equipo del Barça, entre el 2017 y el 2020, participó en 44 partidos.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido