Se despide Jenni Hermoso

Se despide Jenni Hermoso

La máxima goleadora de la historia del Barça pone punto y final a su segunda etapa culé habiéndolo ganado todo

“Todo llega y a veces se termina. Estoy muy orgullosa de haber dado todo lo que he podido con esa camiseta”. Es una de las frases que ha publicado Jenni Hermoso en su comunicado de despedida al Barça en las redes sociales. La delantera madrileña, de 32 años, cierra así la segunda etapa en el club, donde ha jugado del 2014 al 2017 y del 2019 al 2022. Su contrato termina el 30 de junio y su futuro pasa por la Liga mexicana, según ha informado el Club Pachuca.

En las seis temporadas y media de culé, Jenni Hermoso se ha convertido en la máxima goleadora de la historia del Club, con 181 tantos en 224 compromisos oficiales. Estos registros le han permitido ser 4 veces la Pichichi de la Liga con el Barça (2016, 2017, 2020 y 2021). También fue la máxima goleadora de la Champions League 2020/21, que acabó levantando en Göteborg.

A nivel colectivo, Jenni Hermoso lo ha ganado todo de azulgrana: una Liga de Campeones, cinco Ligas, cinco Copas de la Reina, dos Supercopas de España y cuatro Copas Catalunya. 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido