Alexia, galardonada en los 'Premios Sport Cultura Barcelona 2021'

Alexia, galardonada en los 'Premios Sport Cultura Barcelona 2021'

La capitana del FC Barcelona ha sumado un nuevo galardón a su palmarés al ser una persona relevante en el ámbito de la Cultura y el Deporte

Alexia Putellas suma una nueva distinción. La capitana del FC Barcelona ha sido galardonada en los Premios Sport Cultura Barcelona 2021 en la categoría de deportes. La Balón de Oro 2021 no ha podido acudir al acto, puesto que se encuentra concentrada con la selección española. Xavier Puig, directivo del FC Barcelona responsable del fútbol femenino, la ha representado.

El 11 culer ha recibido este premio al ser considerada una persona relevante en el ámbito de la Cultura y del Deporte para los Premios Sport Cultura Barcelona 2021. Recordar que la talentosa centrocampista también fue elegida la mejor jugadora de la pasada edición de la Champions, también se hizo con el Balón de Oro y el FIFA World Player y que es la segunda jugadora de la historia del Femenino con más partidos jugados.

En la gala que esta tarde del 20 de junio se ha celebrado en la sede de la Fundación RBA, Xavier Puig ha sido la representación azulgrana y el encargado de recoger el galardón de Alexia. "Significa mucho para Alexia", ha expresado el directivo responsable del fútbol femenino culer. "Seguro que este premio es en parte para todas aquellas con las que ha jugado a lo largo de estos años, para sus entrenadores, para los directivos del Club, y por supuesto, para la afición", ha añadido.

thumbnail_image006

El discurso de Xavi Puig ha continuado y ha enaltecido la labor del Barça Femenino: "es una sección estratégica que debe avanzar más, con un estilo de juego que nos proporcionó Johann Cruyff, pero también en el ámbito social para construir una sociedad mejor, con igualdad de género, elemento fundamental para que la sociedad y el mundo vayan a mejor". 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido