Turín se tiñe de azulgrana

Turín se tiñe de azulgrana

Las calles de la ciudad italiana se han llenado de aficionados y aficionadas culés durante toda la mañana del sábado, donde las barcelonistas disputarán la final de la UWCL

Turín es azulgrana. Las calles de la ciudad italiana están totalmente teñidas con los colores del FC Barcelona y es prácticamente imposible pasear por una calle de Turín sin encontrar algún culé.

De hecho, por las calles del centro de la ciudad, la marea azulgrana es absoluta, y sólo se ve afición barcelonista luciendo la camiseta del Barça. Niños, niñas, pequeños, mayores, familias, parejas, amigos... todo el mundo con los colores del FC Barcelona, luciendo en la espalda nombres como Alexia, Mapi León, Martens, Aitana, Jennifer Hermoso... o también estrellas del primero equipo masculino como Ansu Fati o Pedri.

Además, durante la mañana de este sábado, gran parte de aficionados se ha reunido en la Piazza San Carlo, donde han improvisado una 'Fan Zone' con cánticos, bengalas y un gran ambiente barcelonista, teñiendo toda la plaza de color azulgrana.

Ahora, toca rematar el trabajo esta tarde en el Juventus Stadium, donde las azulgranas se enfrentarán al Olympique de Lyon en la gran final de UWCL. ¡Vamos, Barça!

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido