Barça – Atlético (previa): Despedida buscando la excelencia

Barça – Atlético (previa): Despedida buscando la excelencia

12h, Barça TV, Teledeporte y Esport3: El equipo quiere cerrar la Liga buscando un histórico lleno de triunfos, a una semana de la final de Turín

La Liga 2021/22 baja el telón con un partidazo entre el Barça y el Atlético de Madrid en un Estadio Johan Cruyff que lleva semanas con todo el aforo retirado. La expectación es alta para ver si el conjunto que dirige Jonatan Giráldez -campeón desde hace semanas- será capaz de conseguir un histórico pleno de victorias, un 30 de 30 que ningún otro equipo ha conseguido en Primera División.

Todo esto a menos de una semana de la ansiada final de Champions League ante el Olympique de Lyon en Turín.

Reconocimiento en Melanie

El que será, pues, el último compromiso en casa del curso servirá para despedir a Melanie Serrano. La leyenda culé anunció el jueves que se retiraría al finalizar la temporada y este domingo el club y la afición le rendirán nuevamente honores sobre el césped, a la conclusión del encuentro.

En el apartado estrictamente deportivo, la buena noticia la protagonizaba Lieke Martens, al recibir el alta médica y volver a estar disponible. Más nombres propios: Ingrid Engen es baja por sanción y Asisat Oshoala se juega el 'Pichichi' que lidera empatada con Geyse (Madrid CFF).

Urgencias colchoneras

El Atlético de Madrid, por su parte, llega al Johan Cruyff en plena lucha por la tercera y última posición que da acceso a la Liga de Campeones con el Real Madrid. Las rojiblancas necesitan un punto o que los merengues no ganen su compromiso para certificar la plaza.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido