El Real Madrid, rival en semis de la Copa de la Reina

El Real Madrid, rival en semis de la Copa de la Reina

La eliminatoria se disputará a partido único en Alcorcón, el miércoles 25 de mayo

Otro Barça-Real Madrid ha deparado el sorteo de semifinales de la Copa de la Reina, que se disputarán en el estadio de Santo Domingo de Alcorcón, el miércoles 25 de mayo (21h). Será, pues, el sexto partido entre azulgranas y blancas, después de los dos de Liga, los dos de Champions League y el de Supercopa de España. Este duelo tendrá lugar cuatro días más tarde de la final de Turín que enfrentará a las culés con el Olympique de Lyon.

El directivo responsable de la sección, Xavier Puig, y Bruna Vilamala, que ha sido una de las 'manos inocentes', fueron la representación culé en el sorteo, celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. “Por suerte estamos vivas en la final de la Champions y en esta competición. Vamos a por todas”, ha manifestado la delantera barcelonista desde el escenario.

La otra semi, que se disputará el martes 24 (21h), enfrentará al Granadilla con el Sporting Huelva. Los dos ganadores de la penúltima ronda se enfrentarán en la final el domingo 29, a las 11.30h, también en Alcorcón.

El Barça es el campeón de las dos últimas ediciones de la Copa y Rey absoluto de la competición, con ocho trofeos en el palmarés.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido