El Club agota las primeras 3.000 entradas gratuitas para la final de Turín

El Club agota las primeras 3.000 entradas gratuitas para la final de Turín

Todos los socios y socias que las han solicitado tienen garantizadas sus localidades gratuitas, mientras que a partir del 6 de mayo el Club pondrá a disposición de la afición culé hasta 4.000 entradas adicionales de compra

El Club ha agotado las primeras 3.000 entradas gratuitas dirigidas a todos los socios y socias que han solicitado una localidad para la final de la Champions Femenina, que se disputará el próximo 21 de mayo en Turín. Y hoy a las 10.00 h se pondrá a la venta un segundo cupo de 4.000 entradas para el público general que quiera acompañar al equipo en el partido contra el Olympique de Lyon.

Estas nuevas entradas serán de pago y las podrán pedir todos los aficionados, aficionadas, socios y socias que todavía no tengan su entrada.

Nuevas entradas disponibles

Una vez finalizado el  periodo de solicitud de entradas gratuitas para socios y socias, el Club abrirá hoy viernes, 6 de mayo, a partir de las 10:00 horas un formulario de compra a través de su web para los  fans blaugrana que quieran asistir a la final. En total este viernes se pondrán a disposición de la afición culé hasta un máximo de 4.000 entradas, a un precio único de 10 euros, a los que se tendrán que añadir 2,5 euros de gastos de gestión. El periodo de compra a través de la web del Club estará abierto hasta el próximo 11 de mayo, a las 12.00 horas.

El Club quiere facilitar al máximo que todos aquellos seguidores y seguidoras blaugrana que lo deseen puedan estar presentes en Turín el próximo día 21 para animar el equipo ante el Olympique de Lyon y por eso trabaja para dar todas las facilidades posibles a la afición tanto en lo referente al acceso a entradas como en opciones de viaje. Con todo, es importante remarcar que, además de a través de la web del Club, los aficionados que lo deseen también tienen la opción de comprar sus entradas en la web de la UEFA.

Nominativas, personales e intransferibles

Las localidades adquiridas a través de este mecanismo serán nominativas, personales e intransferibles, al igual que pasaba con las entradas gratuitas solicitadas por los socios y socias. Será imprescindible enseñar el pasaporte o el DNI para poder verificar la identidad del poseedor de la entrada. En el supuesto de que los nombres no coincidan, las autoridades italianas se reservan el derecho de prohibir el acceso al Estadio.

Como máximo se podrán comprar cuatro entradas en un mismo proceso de compra, y por cada una de ellas se tendrán que facilitar los datos personales del destinatario final. Al ser nominativas, las entradas no se podrán ceder ni a familiares, ni amigos, sino que tendrán que ser utilizadas por la persona que figure en la identificación de cada ticket.

La ubicación de cada localidad, dentro de la zona del Juventus Stadium que se ha destinado a la afición blaugrana, será asignada por UEFA, teniendo en cuenta las solicitudes conjuntas de cada formulario y el orden en que se vayan comprando las entradas.

Las entradas adquiridas a través de la web del Club se enviarán desde la Federación Italiana y los compradores las recibirán por correo electrónico entre el día 13 de mayo, después del cierre del proceso de compra, y 48 horas antes del día del partido. Cada poseedor de una entrada la tendrá que llevar en el móvil o impresa, pero no la podrá recoger físicamente en destino o en ninguna taquilla del Club.

También hay que destacar que los socios y socias que ya han obtenido una entrada a través del mecanismo exclusivo puesto a disposición para este colectivo entre el 2 y el 5 de mayo, no podrán adquirir una nueva entrada ahora en el marco de este nuevo cupo de localidades a la venta, puesto que al ser nominativas e intransferibles, el socio o socia ya tendrá una a su nombre.

Opciones de viaje asequibles para apoyar al equipo 

Con el objetivo de facilitar la presencia de la afición culé en el Juventus Stadium de Turín para animar al equipo en esta final, FC Barcelona Desplaçaments pone a disposición de los aficionados y aficionadas diferentes opciones de viaje de ida y vuelta con autocar, a unos precios muy asequibles.

Dos serán las opciones de viajar con autocar, a unos precios para los socios y socias de 58 y 69 euros, según el itinerario. Asimismo, la opción de viaje también estará disponible para peñistas y aficionados que dispongan de una entrada. En el caso de los peñistas el coste de las opciones de autocar son de 72 y 84 euros. Para los aficionados y aficionadas no socios ni peñistas, el precio de los autocares es de 88 y 98 euros.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido