Marta Torrejón renueva hasta 2024

Marta Torrejón renueva hasta 2024

La defensa del Barça Femenino ha sellado su continuidad por dos temporadas más ante la presencia del presidente Joan Laporta

Marta Torrejón ha renovado su contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2024. La defensa, que terminaba su vinculación con el club a final de temporada, ha sellado su continuidad dos años más junto al presidente Joan Laporta y al directivo Xavier Puig, en el despacho de presidencia del Camp Nou.

Con 32 recién cumplidos, Marta Torrejón es una lateral diestra indiscutible y absolutamente referencial en la historia del Barça. Desde su fichaje (2013), se ha convertido en la quinta futbolista con más partidos oficiales disputados (340) y en la defensa más goleadora de siempre de la sección (56).

Las valoraciones de Marta Torrejón

"Mucha felicidad de poder continuar en este gran club, de poder optar a todos los títulos de la temporada y entregada a dar lo mejor de mí misma".

 

“Me quedo con el proceso de ver cómo en todos estos años el Barça ha evolucionado. Muy contenta de poder disfrutar de ese momento y formar parte de esta gran familia”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido