Barça-Madrid (previa): Será un Clásico

Barça-Madrid (previa): Será un Clásico

Los eternos rivales se citan en las semis de la Supercopa en Las Rozas en el primero de los, al menos, cuatro duelos que vivirán en dos meses


La Supercopa de España abre el telón en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (19.15 horas en Barça TV, Teledeporte y Esport3 y streaming por BarçaTV+). Y lo hará con un plato fuerte: el primero de los cuatro Clásicos que tendrán lugar en los próximos dos meses. Será las semifinales de la Supercopa de España, una espina pendiente para el Barça, puesto que fue el único título que se le escapó en la temporada pasada.

Ambos equipos llegan después de vivir situaciones de incertidumbre, al no disputar el partido del pasado fin de semana debido a casos de Covid-19 en el contrincante. El Madrid, de hecho, todavía no ha podido disputar ningún compromiso en lo que llevamos de 2022 por varios brotes. Así, puede servir de referencia el encuentro que las enfrentó el pasado diciembre, de Liga, en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Entonces, las culés se impusieron por 1-3.

 

El conjunto que dirige Jonatan Giráldez ha ganado todos (23) los partidos disputados esta temporada, pero las blancas también muestran una dinámica claramente ascendente desde que Alberto Toril cogió las riendas del equipo.

Vuelve María León

La mejor noticia y la gran novedad de la previa a nivel deportivo ha sido el alta médica de Maria León, después de más de mes y medio de baja. Por el contrario, Ana Crnogorcevic sufrió una lesión en el sóleo de la pierna derecha y se perderá la Supercopa, como Mariona, Aitana y Bruna.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido