Granadilla – Barça: Goleada para comenzar el año (0-7)

Granadilla – Barça: Goleada para comenzar el año (0-7)

Nuevo triunfo de las culés, que inician el 2022 con una victòria de mérito en un campo complicado y se mantienen intratables al frente de la clasificación

Las azulgranas comienzan el año como terminaron el anterior: ganando con claridad. El equipo de Jonatan Giráldez se ha impuesto (0-7) a la UD Granadilla. De este modo, el equipo inicia en 2022 de forma inmejorable y se mantiene líder con firmeza con 16 victorias en 16 partidos de Liga.

 

Inicio complicado en un campo difícil

La Palmera es uno de los campos más duros de la Liga Iberdrola y el Granadilla se ha encargado de demostrarlo. Las de Francis Díaz han comenzado el partido con mucha intensidad y han disfrutado de las primeras ocasiones, dificultando el trabajo de un Barça que contaba con numerosas bajas debido a los positivos por Covid-19 y las lesiones. Sin embargo, el equipo ha sido capaz de imponer su juego y ha conseguido llevarse la victoria.

El gran papel de las locales ha empezado a diluirse cuando Pisco, lateral izquierdo del equipo, ha marcado en propia portería (0-1, min. 24) después de un centro de Leila. Instantes más tarde, Graham ha cazado un balón en el área después de una jugada entre Rolfö y Martens y ha ampliado la ventaja en el marcador (0-2, min. 29).

El regreso de Oshoala

En la reanudación, Fridolina Rolfö ha resuelto con calidad un contraataque después de una gran recuperación en campo contrario y ha vuelto a ampliar la ventaja (0-3, min. 47). Unos minutos más tarde, Martens ha recibido un centro de Rolfö y ha finalizado con mucha calidad dentro del área pequeña después de sortear una defensora y la portera local (0-4, min. 63). La jugadora neerlandesa también ha sido la autora del quinto gol de la tarde, rematando a placer un contragolpe del conjunto azulgrana (0-5, min. 69).

A falta de poco más de 15 minutos de partido, Patri Guijarro ha clavado un potente disparo a la escuadra desde la frontal del área rival (0-6, min. 74). Ya en el tramo final de partido, Oshoala ha finalizado un contragolpe con un buen disparo al primer palo (0-7, min. 88) y ha celebrado así su vuelta a los terrenos de juego después de casi dos meses fuera por lesión. Las azulgranas comienzan el año con una gran victoria por 0-7.

Ficha técnica

Granadilla, 0

Barça, 7

Barça: Paños, Paredes, Jana (Melanie Serrano, min. 64), Graham, Marta, Patri, Aitana (C. Pina, min. 30), Leila, Rolfö (M. Pérez, min. 76), Martens (A. Oshoala, min. 76), Engen (Ornella, min. 76).

Granadilla: Cubedo, P. Hernández (S. Doblado, min. 46), Blom (Angue N'Guessan, min. 46), Martín – Prieto (W. Argüelles, min. 85), Zaremba, Falknor (G. Robledo, min. 62), Ramos, S. Hernández, Pérez, Pisco (Aithiara, min. 75), Cáceres.

Goles: 0-1, Pisco PP (min. 25); 0-2, Hansen (min. 29); 0-3, Rolfö (min. 48); 0-4, Martens (min. 63), 0-5, Martens (min. 69), 0-6, Patri (min. 74); 0-7, Oshoala (min. 89).

Árbitra: Cebollada López. Amarilla a Jana Fernández y en la local Martín – Prieto.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido