Barça – Athletic Club (previa): Entre referentes y con lleno en el Johan

Barça – Athletic Club (previa): Entre referentes y con lleno en el Johan

12 horas, Barça TV, Esport3 y streaming por BarçaTV+: El Estadio Johan Cruyff se llenará para ver el duelo entre dos de los grandes del fútbol estatal y el reconocimiento a la Balón de Oro, Alexia Putellas

El Estadio Johan Cruyff presentará este sábado su mejor gala de la temporada y desde el inicio de la pandemia. Todas las entradas (unas 6.000) han sido retiradas por socios y seguidores. La ocasión se lo merece. El equipo ha arrancado el curso como un rayo y busca su duodécima victoria en doce jornadas de un campeonato de Liga que lidera con mano de hierro. Además, justo antes del inicio, la capitana Alexia Putellas ofrecerá a la afición el flamante Balón de Oro que obtuvo el lunes en París y que despertó la admiración mundial.

Es el inicio de una semana grande. El rival será un Athletic Club en la mejor posición de los últimos tiempos. Posteriormente, el jueves el Barça visitará al Arsenal en el Emirates Stadium en Champions League y afrontará el Clásico en Valdebebas el otro domingo.

Todo esto después del último parón por compromisos internacionales del 2021. Durante la interrupción, el entrenador Jonatan Giráldez ha recuperado a Lieke Martens y ha perdido por lesión a María León. Los partidos de selecciones también han servido para confirmar el buen momento de futbolistas como Ana Crnogorcevic o Mariona Caldentey.

Las declaraciones de Jonatan Giráldez y Mariona

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido