Primer éxodo internacional de la temporada

Primer éxodo internacional de la temporada

Hasta 16 futbolistas del Barça se han incorporado con sus selecciones mayoritariamente para afrontar partidos de clasificación para el Mundial 2023

En el primer parón por compromisos internacionales de la temporada, el Barça Femenino ha cedido hasta 15 jugadoras a sus respectivas selecciones. Este es su calendario:

España (8): Paños, Andrea Pereira, María León, Patri, Alexia, Aitana, Mariona y Pina.
El combinado español inicia el camino hacia el Mundial 2023 con un compromiso en las Islas Feroe, el jueves 16 (19 hora local), y otro en Hungría, el martes 21 (20h)

España sub-20 (2): Jana y Bruna
Las dos jóvenes jugadoras culés viajarán a Costa Rica para disputar dos amistosos contra el equipo local, el jueves 16 y el domingo 19. El Barça también es el que más aporta a la sub20, con Meritxell Font, Clara Rodríguez, Julia Bartel, Ari Mingueza y Ornella Vignola, del filial, en la lista.

Noruega (2): Engen y Graham
Las escandinavas recibirán a Armenia el día 16 y se desplazarán a Kosovo, el 21, también en el camino de la Copa del Mundo de Oceanía 2023.

Holanda: Martens
Los dos compromisos clasificatorios para la vigente subcampeona mundial serán el viernes 17 con la República Checa (Groningen) y el martes 21 en Islandia.

Suiza: Crnogorcevic
La polivalente jugadora culé afrontará los partidos de clasificación ante Lituania (en casa, el viernes) y Moldavia (fuera, el martes)

Suecia: Rolfö
Después de marcar el primer gol con el Barça, la extremo se incorporó con su selección para enfrentarse a Eslovaquia (fuera, el viernes) y a Georgia (en casa, el martes)

Nigeria: Oshoala
La delantera ha sido citada por su Federación para jugar un torneo amistoso en Lagos. Este miércoles las Super Falcones se verán las caras con Mali y, el martes, con Sudáfrica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido