Pleno azulgrana entre las finalistas a 'Mejor Jugadora de Europa de la UEFA'

Pleno azulgrana entre las finalistas a 'Mejor Jugadora de Europa de la UEFA'

Alexia Putellas, Lieke Martens y Jenni Hermoso son las tres candidatas que optan al galardón, que será anunciado el próximo 26 de agosto

Tres de tres. El premio a 'Mejor Jugadora del Año de la UEFA' será azulgrana seguro. Y es que las tres nominadas son tres jugadoras del Barça Femenino: Alexia Putellas, Lieke Martens y Jenni Hermoso. La vencedora se dará a conocer el jueves 26 de agosto en el marco del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones masculina.

mini_RealMadridCFFemenino-FCBarcelonaFemen0-4J01Lliga1aDivisiFemenina20202021_pic__3al6400

Además, Aitana Bonmatí y Caroline Graham Hansen se encuentran en quinto y sexto lugar, respectivamente, de las nominaciones, según la lista que ha dado a conocer la UEFA.

 

Por su parte, una de las incorporaciones de este verano, Irene Paredes, se encuentra en la décima posición.

Hay que recordar que Martens ya ganó este premio en 2017 coincidiendo con la consecución de la Eurocopa con los Países Bajos, justo antes de incorporarse al Barça.

Cortés, entre los nominados a 'Mejor Entrenador'

El primer triplete femenino de la historia del Barça no sólo ha hecho que las azulgrana copen las primeras posiciones del premio a 'Mejor Jugadora del Año'. Y es que el técnico de ese equipo, Lluís Cortés, también es uno de los tres candidatos a ganar el premio a 'Mejor Entrenador'.

Los otros nominados son el seleccionador de Suecia, Peter Gerhardsson, y la entrenadora del Chelsea, Emma Hayes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido