Ya conocen Providence Park

Ya conocen Providence Park

El equipo se ha entrenado este martes en el escenario de las semifinales de la International Champions Cup

El Barça Femenino ha completado este martes por la tarde el entrenamiento oficial en el Providence Park de Portland, el escenario de las semifinales de la International Champions Cup del miércoles contra el Olympique de Lyon (17:36 hora local / 2.36h hora de Barcelona). Se trata de un estadio con una capacidad de más 20.000 espectadores, con un terreno de juego de césped artificial.

Al terminar la sesión (la segunda en Estados Unidos), el entrenador Jonatan Giráldez y la capitana Alexia Putellas han llevado a cabo la rueda de prensa previa al gran duelo.

Las palabras de Jonatan Giráldez

"Hay que relativizar. Al final es un partido de pretemporada que a nosotras nos servirá para seguir preparándonos de cara a una temporada que será exigente. Pero es verdad que por escenario, por rival, será un partido con tensión, interesante y bonito de ver".

"La clave será tener el control del partido. Jugar a lo que nosotras queremos y mejor sabemos hacer".

 

Las palabras de Alexia Putellas

"Budapest era muy diferente, era una final de la Champions. Ahora estamos en pretemporada. Se trata de seguir cogiendo físico y sensaciones y qué mejor que hacerlo ante un gran equipo como el Lyon".

"Saldremos a ganar, pero no hay que olvidar que es un torneo de pretemporada con el fin de llegar lo mejor posible al inicio".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido