Barça-Montpellier (previa): El último test en casa

Barça-Montpellier (previa): El último test en casa

18.30h, BarçaTV, Esport3 y streaming para Barça TV+: El equipo vuelve al Johan Cruyff después de maravillar en el Gamper y antes de viajar a Estados Unidos

El Barça Femenino disputa un nuevo amistoso de pretemporada este viernes por la tarde en el Estadio Johan Cruyff contra el Montpellier. Será el último después de maravillar allí en el Trofeo Joan Gamper ante el Juventus (6-0) y justo antes de partir hacia los Estados Unidos el domingo para afrontar la International Champions Cup.

El Barça-Montpellier es un duelo ya habitual de las pretemporadas. Sin ir más lejos, hace un año se enfrentaron dos veces en tierras catalanas. El rival sigue siendo uno de los equipos más destacados de la Liga francesa, aunque finalizó el curso pasado en sexta posición y no se pudo clasificar para la Champions League.

El técnico Jonatan Giráldez, por su parte, no podrá contar con Jenni Hermoso -elegida mejor jugadora del Gamper- por la lesión en el tobillo izquierdo que sufrió en el entrenamiento del jueves y que la mantendrá unos dos meses de baja.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido