Paños:

Paños: "Todas queremos seguir creciendo”

La portera inicia su séptima temporada en el club con un ‘stage’ en su casa, en Alicante

Profeta en su tierra, Sandra Paños arranca su séptima temporada en el Barça con un stage en su Alicante natal. En una entrevista a los medios del Club, la portera, de 28 años, explica el exigente trabajo que está llevando a cabo el equipo en estos días y la ambición conjunta de seguir creciendo y ganando.

"Es el trabajo más importante del año, donde más carga puedes poner. La importancia es máxima y estamos concienciadas de ello".

"Ya nos avisaron que haríamos un salto más en cuanto a intensidad y a cargas. Creo que el equipo está responden muy bien. Intentamos dar el máximo cada una. Jugadores y staff vamos en la misma sintonía y estamos pasando unos días de sufrimiento, pero muy gratificantes para que luego se vean los resultados".

"Trabajar físicamente mejor nos ha llevado a conseguir grandes cosas. Tenemos que mejorar más para seguir logrando hitos importantes".

"Tenemos un equipo de gran calidad humana, esto es lo que hace que se consigan grandes cosas. Hay que intentar ir en una misma dirección y objetivo".

"Lo que viene será incluso más difícil que el año anterior. Tenemos todos los medios para seguir creciendo e intentar conseguir los títulos".

"Jonatan nos dice que lo más importante es el cómo. Durante la temporada trabajaremos diferentes maneras de afrontar los partidos. Sobre todo nos comenta que estemos tranquilas, tratando de hacer todo lo posible para no perder el estilo, y que tengamos la ambición de seguir ganando".

"Las jóvenes deben trabajar duro y aprender mucho de las que estamos aquí. Las tratamos como una más. Les diría que disfruten porque están entrenando con las mejores".

"Quiero seguir disfrutando del fútbol, ​​tener buenas sensaciones y ayudar dentro y fuera a las compañeras. Todas queremos seguir creciendo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido