Levante - Barça: Golpe de autoridad del líder (0-3)

Levante - Barça: Golpe de autoridad del líder (0-3)

Las culés ganan en el campo del segundo clasificado para seguir con el pleno de victorias en la Liga gracias a los goles de Graham (2) y Hermoso

Victoria de prestigio en Buñol. Las culés han conseguido ganar en el campo del segundo clasificado (0-3), el Levante, en un encuentro muy disputado donde la calidad barcelonista se ha acabado imponiendo gracias a los goles de Graham (2) y Jennifer Hermoso. Así pues, las de Lluís Cortés continúan la racha de victorias y ya son 14/14 en la Liga, que permite al Barça seguir líder destacado de la competición.

Inicio igualado

A pesar de que el Barça ha dominado en líneas generales el primer tiempo, el Levante ha realizado una primera parte muy seria y no ha permitido crear excesivas ocasiones a las culés y además, han llegado con cierto peligro a la portería de Paños. Aún así, las de Cortés han ido controlando cada vez más el juego y también han buscado el gol con buenas ocasiones de Oshoala y Hamraoui, pero sin fortuna.

Sin embargo, ha sido Graham la encargada de inaugurar el marcador para concretar el dominio visitante: buen pase de Jenni Hermoso y la noruega, con un tiro cruzado, ha situado el 0-1 (minuto 36) para marchar con ventaja al descanso.

Sentencia para seguir más líderes

Ya en la segunda parte, las culés no han dado opciones a las locales, que casi no se han acercado a la portería de Paños mientras el Barça seguía dominando. Y así llegaría el segundo gol de la tarde: buen centro de Alexia para Graham y de nuevo la noruega ha visto portería para situar el 0-2 (minuto 66). En las postrimerías, Hermoso, tras un centro de Martens, ha situado el definitivo 0-3 (minuto 85) para culminar un nuevo triunfo. Victoria, y ya van 14 de un líder que sigue absolutamente intratable.

Ficha técnica

Levante, 0
Barça, 3

Levante: Mario, Méndez, Rocío, Toletti, Andonova (Fiamma, min. 64), Banini, Redondo, Jucinara, Alharilla (Paula,min. 81), Esther (Eva Navarro, min. 64), Cometti.
Barça: Paños, Marta, A. Pereira, Leila (Melanie, min. 73), Hamraoui, Patri, Alexia (Aitana, min. 86), Graham (Falcón, min. 82), Mariona (Losada, min. 82), Hermoso, Oshoala (Martens, min. 73).
Goles: 0-1, Graham (min. 36); 0-2, Graham (min. 66); 0-3, Hermoso (min. 85).
Árbitro: Martínez Madrona

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido