Barça Femenino - Rayo Vallecano: Consolidan el liderato con una goleada (7-0)

Barça Femenino - Rayo Vallecano: Consolidan el liderato con una goleada (7-0)

Triunfo claro de las azulgranas en el duelo aplazado correspondiente a la jornada 5 de Liga

Victoria clara del Barça Femenino ante el Rayo Vallecano (7-0). En el partido aplazado correspondiente a la jornada 5 de Liga, las de Lluís Cortés no han dado opción al conjunto madrileño y se han impuesto con las dianas de Jenni Hermoso, María León, Aitana y doblete de Oshoala y Alexia.

Dominio inicial culé

Las azulgranas han empezado el encuentro dominando desde el principio. Mariona ha puesto a prueba la portera visitante al minuto 2. Lo que sería la previa al primer gol del encuentro, obra de Jenni. La delantera culé no ha desaprovechado una situación envuelta dentro del área para definir.

El Barça se ha mostrado muy eficaz de cara a portería y Alexia ha situado poco después el 2-0 (min 11). Las culés generaban peligro con facilidad y lo han aprovechado para ir ensanchando el marcador. En esta ocasión sería Oshoala (3-0, min 15).

Una diana con dedicatoria a su madre, a quien se ha guardado un minuto de silencio antes del encuentro por su muerte. Paños ha mostrado muy segura en las ocasiones de peligro del Rayo, mientras que Alexia ha marcado el 4-0 antes del descanso y ha estado a punto de situar el 5-0 pero el palo lo ha evitado.

Debut de Gemma Font bajo palos

Al descanso Gemma Font ha entrado en el lugar de Sandra Paños en el que ha sido su debut con el primer equipo en la Primera Iberdrola. A los 14 minutos de la reanudación Oshoala no perdonó marcando su doblete particular (5-0, min 59) y certificando así el triunfo culé. Una victoria que han redondeado María León y Aitana Bonmatí con el sexto y séptimo gol respectivamente. En los últimos minutos Emma Ramírez ha debutado oficialmente con el primer equipo.

Ficha del partido:

Barça, 7
Rayo Vallecano, 0

Barça: Paños (Gemma Font, min 45), María León, Melanie, J. Hermoso, Marta (Emma, min 86), Mariona (Vicky Losada, min 72), Hamraoui, Alexia (Aitana, min 72), Graham (Andrea Falcon, min 77), A. Pereira y Oshoala. 

Rayo Vallecano: P. Larqué, Pilar García (P. Fernández, min 54), Andújar, R. Bravo (Aedo, min 74), Tere (Sheila, min 74), Zaïra Flores, C. Auñón, Sáez, Isadora (Ana de Teresa, min 74), Struck y Patri (Bicho, min 86).

Goles: 1-0, Jenni (min 4); 2-0, Alexia (min 11); 3-0, Oshoala (min 15); 4-0, Alexia (min 41); 5-0, Oshoala (min 59); 6-0, María León (min 73); 7-0, Aitana (min 91). 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido