Wolfsburg - FC Barcelona Femenino (previa): Rebuscando la gloria

Wolfsburg - FC Barcelona Femenino (previa): Rebuscando la gloria

20 horas; Barça TV y en streaming por BarçaTV+ | El conjunto azulgrana busca repetir historia clasificándose para su segunda final de la Liga de Campeones compitiéndolo en un choque de estilos

Noche estelar en el Estadio de la Real Sociedad. Una semifinal de lujo entre el Wolfsburg y el Barça decidirá uno de los finalistas de la Liga de Campeones 2019/20. El conjunto azulgrana busca repetir la historia clasificándose para la segunda final de su historia. Delante, sin embargo, tendrá a un gigante alemán, eterno aspirante al trono europeo, doble campeón del torneo. El ex equipo de Caroline Graham Hansen, que vivirá un día especial.

Eso sí, con la impagable experiencia de Budapest hace un año, el conjunto dirigido por Lluís Cortés se plantaba en la tercera semifinal de Champions League en cuatro temporadas, tras eliminar al Atlético de Madrid (0-1) en los cuartos a San Mamés.

Choque de estilos

Será un duelo de estilos opuestos. Y es que si el Barça somete a los rivales a través de la posesión, el fútbol del Wolfsburg es mucho más físico y vertical, con el objetivo de que el balón llegue lo antes posible a su temible tridente ofensivo: Pajor, Harder y Popp. En los cuartos, se deshizo del Glasgow City por un contundente 9-1.

También es una reedición de los cuartos de final de la temporada 2013/14. Entonces, las alemanas fueron muy superiores y superaron ronda con un 3-0 y un 0-2.

Cuándo y dónde ver el partido

El enfrentamiento de Anoeta, que está programado para este martes 25 de agosto a las 20 horas de Barcelona, se podrá ver en directo a través de Barça TV y Barça TV+. La nueva OTT azulgrana ofrecerá el encuentro en catalán, castellano e inglés en todo el mundo, sin restricciones.

Además, hay que recordar que también se podrá hacer un seguimiento a través de la cuenta de Twitter del @FCBfemeni.

A continuación, repasamos los horarios de todo el mundo para que no te pierdas este decisivo partido de la Champions femenina.

mini_1250x750-HORARIS_INTERNACIONALS-wolfsburg-02
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido