La foto de familia del fútbol azulgrana

La foto de familia del fútbol azulgrana

Los miembros del primer equipo masculino y femenino del FC Barcelona se han hecho la ya habitual fotografía conjunta antes de afrontar una semana clave

Por tercer año consecutivo, los jugadores del primer equipo masculino y las jugadoras del primer equipo femenino se han hecho la ya habitual fotografía conjunta del fútbol azulgrana. Ambas plantillas han realizado la foto oficial de la temporada 2018/19, que ha contado con la presencia del presidente del FC Barcelona, ​​Josep Maria Bartomeu, los dos entrenadores Ernesto Valverde y Lluís Cortés, además de todos los miembros de ambas plantillas.

La sesión de fotos ha tenido lugar en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper en medio de un gran ambiente, con un encuentro que demuestra –una vez más– la gran apuesta del Club para ambos conjuntos.

La foto, antes de una semana clave

Cabe recordar que esta semana los hombres de Ernesto Valverde afrontan un duelo crucial para continuar vivos en la Liga de Campeones. Los culés reciben el miércoles la visita del Olympique de Lyon en el encuentro de vuelta de los octavos de final y buscan estar en el sorteo de los cuartos del próximo viernes. Además, el fin de semana se enfrentarán al Betis en el Benito Villamarín en la 28ª jornada del campeonato de Liga, donde los azulgranas querrán marcharse al parón de selecciones con -como mínimo- la misma distancia sobre sus principales perseguidores.

Por otro lado, con respecto al conjunto femenino, afronta también una semana clave, con tres partidos en sólo ocho días. Las de Lluís Cortés disputarán dos partidos de Liga, el primero el martes 12 ante la Real Sociedad y el domingo 17 ante el Atlético de Madrid, en un duelo crucial para el desenlace de la Liga Iberdrola. Y, además, sólo tres días después, vuelve la Champions, donde las barcelonistas recibirán en el Miniestadi el LSK Kvinner FK (miércoles 20, 19.00 h) en los cuartos de final la UWCL.

¿Quién es quién?

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido