Geyse Ferreira

DELANTERA

jugador_fitxa-geyse
Rápida, potente y con instinto, es considerada una de las grandes goleadoras del fútbol europeo

Geyse Ferreira nació en Brasil en marzo de 1998. Es una delantera que se ha destacado desde el inicio de su carrera por su capacidad goleadora, incrementando paulatinamente sus cifras desde su llegada al fútbol europeo. En su etapa en Portugal, llegó a marcar 16 goles en sus primeros cuatro partidos con Benfica, de los cuales 6 fueron en un mismo partido.

La temporada 2021/22 compartió el Pichichi de la Primera Iberdrola, junto con la azulgrana Asisat Oshoala, con 20 goles cada una. Geyse firmó prácticamente el 50% de los goles de un equipo, el Madrid CFF, que selló su permanencia gracias a la capacidad goleadora de la delantera brasileña.

La atacante azulgrana debutó con la selección absoluta brasileña en 2017 y en 2020 participó en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Perfil técnico

Cuando se habla de Geyse Ferreira se habla de una delantera muy potente, con gran relación con el gol. Sus cifras goleadoras avalan su gran olfato de cara a la portería. Tiene un gran golpeo con las dos piernas y una punta de velocidad que le ayuda a superar a las defensas rivales.

Lugar de nacimiento
Maragogi (Brasil)
Fecha de nacimiento
27/03/1998

Noticias del Barça Femenino

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido