Carbonell, traspasado al CF Reus Deportiu

Carbonell, traspasado al CF Reus Deportiu

El centrocampista de Bellaterra deja el FC Barcelona para empezar una nueva aventura en el equipo del Baix Camp

El FC Barcelona y el CF Reus Deportiu han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Alex Carbonell al club del Baix Camp. El centrocampista ha dejado la estancia de pretemporada que el Barça B está haciendo en Torremirona (Navata) y este viernes será presentado con su nuevo club en Reus. El FC Barcelona se reserva una opción de recompra del jugador al final de las dos próximas temporadas.

Surgido de la FCBEscola, Carbonell jugó hasta el cadete al FC Barcelona. Después de un breve paréntesis en el Cornellà, volvió como Juvenil y subió al Barça B de la mano de Gerard López la temporada 2016/17. El 30 de noviembre de 2016 debutó con el primer equipo bajo las órdenes de Luis Enrique. Lo hizo en el campo del Hércules, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey (1-1). Además, Alex también consiguió el histórico ascenso del Barça B a Segunda División tras ganar la Liga y superar al Real Racing Club en la última eliminatoria.

El Club agradece la profesionalidad del futbolista durante toda su etapa en el Club y le desea los mejores éxitos personales y deportivos en el futuro.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido