Real Oviedo - FC Barcelona B: Reparto de puntos en el Tartiere (0-0)

Real Oviedo - FC Barcelona B: Reparto de puntos en el Tartiere (0-0)

Los culés suman un punto en uno de los estadios más complicados del campeonato después de un gran esfuerzo defensivo de los de Gerard López, que alargan la buena racha de resultados

Reparto de puntos en el Carlos Tartiere. El FC Barcelona B ha empatado en el estadio del Real Oviedo (0-0) en un partido muy igualado y disputado hasta el final, y donde la lluvia no ha permitido que el césped dispusiera de las mejores condiciones para jugar. Con este nuevo punto, los hombres de Gerard López alargan la buena racha de resultados y continúan sumando a domicilio, donde en este 2018 aún no conocen la derrota (tres victorias y dos empates).

Emotivo minuto de silencio del Tartiere en memoria del ex azulgrana Quini

El encuentro ha iniciado con un emotivo minuto de silencio en memoria del ex azulgrana Enrique Castro 'Quini', fallecido este martes por la noche de un infarto a los 68 años. Un primer tiempo marcado por la intensa lluvia sobre el Carlos Tartiere y que ha destacado por una gran igualdad entre ambos conjuntos. Con unos primeros compases sin ninguno de los dos equipos siendo capaz de dominar con claridad por encima del otro, los azulgrana poco a poco han comenzado a dominar la posesión del balón pero sin crear ocasiones claras de gol.

Ha sido en el minuto 19 cuando, tras una espectacular pase en largo de David Costas, Marc Cardona ha estado a punto de hacer el primero, pero el portero local ha desviado a córner con una gran parada. Los culés lo han seguido intentando, con Aleñá muy participativo en la media punta y con Hongla y Rivera muy seguros en el doble pivote. Aún así, los locales también han tenido sus llegadas, y Toché ha podido avanzar a los asturianos (minuto 38) pero el árbitro ha anulado el tanto por fuera de juego.

Igualdad máxima en la segunda

Ya en la segunda mitad, Marc Cardona ha sido de nuevo quien lo ha probado, pero su lanzamiento con rosca no ha encontrado portería (minuto 49). La igualdad ha seguido vigente sobre el césped, sin ocasiones claras para ambos equipos y con el Barça muy seguro en defensa. La pareja de centrales Costas y Cuenca se han mostrado muy sólidos durante todo el partido, parando todos los intentos atacantes locales.

Además, durante el segundo tiempo, Gerard López ha movido ficha desde el banquillo dando entrada a McGuane, Abel Ruiz y Miranda, y con Carles Pérez y Aleñá intentándolo con lanzamiento de lejos sin fortuna. Finalmente, empate a cero y reparto de puntos para ambos equipos en un duelo igualado, donde los azulgrana han realizado un gran esfuerzo para conseguir arrancar un punto de uno de los estadios más complicado de la categoría.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido