Barça Atlètic – Sestao River: Con el objetivo de mantener el buen momento

Barça Atlètic – Sestao River: Con el objetivo de mantener el buen momento

[16:00 horas, FEF TV] El filial azulgrana busca seguir sumando de tres al Johan Cruyff para continuar en las posiciones líderes en la clasificación

El Barça Atlètic afronta este sábado una nueva jornada de Liga de la Primera Federación recibiendo al Sestao River en el Estadio Johan Cruyff. El objetivo del conjunto azulgrana será intentar alargar el buen momento de forma después de acumular seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota con cuatro victorias y dos empates. Aunque la distancia entre ambos conjuntos en la clasificación es notoria, los azulgranas tendrán que hacer un partido muy serio para sacar los tres puntos.

Y es que el Sestao River llega al Johan Cruyff después de haber ganado 3-0 al Sabadell en su último partido y por tanto con buena moral para afrontar el partido. "Llegan con buena confianza y será un rival complicado, sobre todo, porque contra equipos de la parte alta han logrado sumar puntos", alertaba el técnico Rafa Márquez en la previa del partido a los medios del Club. Y puntualizó: “Debemos seguir acelerando para continuar con la buena racha. El equipo está con muy buena actitud y esperamos seguir así”.

La convocatoria

Para este partido, el técnico no podrá contar con los lesionados, Trilli, Ángel Alarcón, Aleix Garrido, Iker Goujon y Pelayo, ni tampoco con Cubarsí y Marc Guiu que jugaron este viernes con el primer equipo en la victoria ante el Mallorca, ni con Diego Kochen ni Héctor Fort que siguen con dinámica de primer equipo.

Así pues, ésta es la convocatoria de 19 jugadores: Astralaga, Gerard Martín, Mbacke, S. Domínguez, M. Casadó, Moha M., Percan, Marc Vidal, Cuéllar, Mikayil, Edu Sánchez, Pocho, Pau Víctor, Unai, Darvich, Naim, Pau Prim, Bernal y Olmedo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido