Real Unión – Barça Atlètic: Salida exigente para continuar a buen ritmo

Real Unión – Barça Atlètic: Salida exigente para continuar a buen ritmo

(16 hores, FEF TV) Los azulgrana, que suman seis jornadas invictos y con buenas sensaciones de juego, quieren mantener la dinámica positiva en el Stadium Gal de Irún

El Barça Atlètic afronta este domingo (16 horas) un desplazamiento exigente para disputar el partido correspondiente a la jornada 26 del grupo 1 de Primera Federación. El filial azulgrana visita el Stadium Gal de Irún para enfrentarse al Real Unión, un equipo siempre rocoso pese a ocupar la zona media-baja de la clasificación.

A mantener la buena dinámica

El conjunto dirigido por Rafa Márquez va a llegar al partido en plena racha positiva de juego y resultados. Los azulgrana acumulan seis jornadas invictos, en las que han sumado cinco victorias y un empate. En la previa del partido, el técnico mexicano reconocía que "nos encontramos en una buena dinámica y con mucha confianza, la idea es mantenerlo". Y es que esta buena racha ha situado al equipo en la zona alta de la clasificación, con 44 puntos.

El rival de este domingo será un Real Unión de Irún que se muestra irregular, pero que siempre es un equipo difícil de batir. El equipo vasco suma 30 puntos y ocupa la zona media-baja de la clasificación. Acumula cuatro jornadas sin ganar, y el último triunfo en su estadio fue en la primera jornada del año, el 3 de enero (4-2 ante el Sestao River). En el duelo de la primera vuelta, disputado el 3 de septiembre (jornada 2) en el Estadio Johan Cruyff, el Barça Atlètic se impuso por 2-1 gracias a los goles de Pau Víctor y Unai.

Dos ausencias y dos regresos a la lista

El filial azulgrana viajó este sábado al País Vasco con 17 jugadores en la expedición. Rafa Márquez no podrá contar con el capitán, Marc Casadó, quien cumplirá un partido de sanción por acumulación de tarjetas. También es baja Aleix Garrido, que esta semana fue intervenido de una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. La buena noticia es el regreso a la convocatoria de Pocho después de tres meses de baja por lesión. También vuelve a la lista Moha, que se perdió el último partido por sanción.

Con todo ello, los 17 jugadores que forman la convocatoria son los siguientes: Astralaga, Marc Vidal, Gerard Martín, Mbacke, Sergi Domínguez, Moha Moukhliss, Percan, Cuéllar, Mikayil, Edu Sánchez, Pocho, Pau Víctor, Unai, Darvich, Naim, Pau Prim y Bernal.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido