El Castilla, rival del Barça Atlètic en la semifinal del play-off

El Castilla, rival del Barça Atlètic en la semifinal del play-off

La ida, en el Johan Cruyff, será la próxima semana, y una semana más tarde, la eliminatoria se definirá del todo en territorio blanco

Estaba todo en juego en esta última jornada de la Primera Federación, y el Barça Atlètic ha hecho los deberes ante el Logroñés para asegurarse la clasificación para los play-off. Con su triunfo, además, ha ganado una posición en el Grupo 2 y ha terminado cuarto, lo que hace que su rival en la primera ronda sea el tercer clasificado del Grupo 1, que no es otro que el filial del Real Madrid.

3200x2000-PLAY_OFF-BARCA_ATLETIC

Así, habrá una ración doble de MiniClásicos. El primero, del partido de ida, se jugará el próximo fin de semana en el Johan Cruyff, y la vuelta se disputará en el campo Alfredo di Stéfano de Valdebebas, ambos aún sin horario confirmado. Si el Barça Atlètic es capaz de superar esta primera ronda pasará a la final por el ascenso, donde debería deshacerse del ganador de la eliminatoria entre Eldense y Celta B.

El otro lado del cuadro, que también decidirá otro de los equipos que sube a Segunda División, vivirá unas semifinales entre la Real Sociedad B y el Alcorcón y otra entre el Deprotivo de La Coruña y el Castellón. Sin embargo, esto ya queda fuera del interés barcelonista, ya que el Barça Atlètic, desde ya mismo, debe centrarse en, una vez celebrada la clasificación, empezar a pensar en la forma de superar al filial merengue.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido