UE Cornellà – Barça Atlètic: Desplazamiento cercano para seguir creciendo

UE Cornellà – Barça Atlètic: Desplazamiento cercano para seguir creciendo

(19 horas, Esport3 e Instat TV) El filial azulgrana quiere mantener el buen estado de forma, que le ha llevado a encadenar cinco jornadas consecutivas sin perder, contra un rival siempre complicado

Los partidos contra la UE Cornellà siempre son de los más duros de cada temporada, y este sábado el Barça Atlètic se enfrenta a ellos en un gran momento de forma. El conjunto dirigido por Rafa Márquez disputa el duelo correspondiente a la jornada 22 del grupo 2 de 1ª Federación contra el conjunto del Baix Llobregat con el objetivo de seguir creciendo y alargar la racha de cinco partidos sin perder.

Tal y como informó la UE Cornellà durante la semana, el duelo se traslada a la Ciudad Deportiva Dani Jarque debido a la coincidencia con el partido del Espanyol en el RCDE Stadium, donde el Cornellà juega sus partidos como local esta temporada.

Un rival siempre complicado

El historial de las últimas temporadas contra el Cornellà demuestra la dificultad que supone jugar contra el equipo verde. En el historial de enfrentamientos, el balance para el filial azulgrana es de cuatro victorias, cinco empates y tres derrotas. En la primera vuelta, en el Estadio Johan Cruyff, el resultado fue de 0-0. El curso pasado los duelos terminaron con victoria en casa (2-1) y derrota en Cornellà (1-0).

En la previa del partido, Rafa Márquez recordaba "la complejidad que supone enfrentarse al Cornellà". Sobre su equipo, el técnico mexicano aseguró que "hemos encontrado el equilibrio de saber competir, ya sea en casa o fuera". Y es que en los últimos cinco partidos el Barça Atlètic ha sumado una victoria y un empate a domicilio y dos empates y un empate como local.

Moha y Pablo Torre, novedades

En la lista de 21 jugadores facilitada por Rafa Márquez destacan las novedades de Moha Moukhliss, presentado esta semana como nuevo jugador azulgrana y Pablo Torre, que podría disputar el segundo partido de la temporada con el Barça Atlètic. Por el contrario, el conjunto azulgrana tiene las bajas por lesión de Sergi Rosanas y Txus Alba, además de Juanda, que sigue disputando el Sudamericano Sub20 con la selección de Colombia.

Cabe recordar, además, que en los últimos días han salido del equipo Álvaro Sanz (traspasado al Mirandés), Zacarías Ghailan (cedido al Mallorca B), Àlex Valle (renovado y cedido al Andorra) y Emre Demir (traspasado al Fenerbahce).

Con todo esto, los jugadores convocados para el partido son éstos: Arnau Tenas, Nil Ruiz, Arnau Rafús, Chadi Riad, Marc Casadó, Zalaya, Diounkou, Moha Moukhliss, Roberto, Aranda, Estanis, Román Vega, Alvaro Nuñez, Fabio, Pablo Torre, Luismi Cruz, Carbonell, Pelayo, Víctor Barberá, Ilias Akhomach y Lucas Pocho Román.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido