Barça Atlètic – CD Numancia: Se acaba la racha de victorias (1-2)

Barça Atlètic – CD Numancia: Se acaba la racha de victorias (1-2)

Los azulgranas caen en el Estadio Johan Cruyff después de dos goles madrugadores de los visitantes

Segunda derrota de la temporada en casa. Los culés cayeron ante el Numancia (1-2) en un partido donde el conjunto local encarriló el partido en los primeros diez minutos al marcar dos goles. Pese a que en la segunda parte los azulgranas han intentado remontar el partido, el gol culé ha llegado demasiado tarde como para intentar conseguir la victoria.

 

Inicio desafortunado

El partido ha empezado cuesta arriba por los de Rafa Márquez. El Numancia se ha adelantado en el marcador con un penalti convertido por Ruben Mesa (0-1). Antes de llegar el minuto diez, en una disputa en el centro del área ha supuesto la pena máxima a favor del equipo visitante. Cuando el Barça estaba intentando reponerse, Bonaldo ha aparecido para poner el 0-2. Tras una pérdida de balón azulgrana, el centrocampista ha aprovechado para perforar la portería de Arnau Tenas marcar el segundo en el minuto once de la primera parte.

Y es que después de estos dos goles madrugadores, al Barça Atlètic le ha tocado remar a contracorriente. Los de Rafa Márquez empezaron a controlar la posición del partido, pero el Numancia supo gestionar cómodamente la ventaja, centrando sus fuerzas en la defensa y manteniendo la posibilidad de sorprender con transiciones rápidas.

Reacción azulgrana insuficiente

Al inicio de la segunda mitad, el guión de partido no ha cambiado. Los de Iñaki Bea han mostrado mayor intensidad y han continuado dominando el partido. En el minuto 56, el centrocampista del Numancia, David González, tuvo que retirarse del terreno de juego por una posible lesión.

En el ecuador del segundo tiempo, los culés han subido las revoluciones del partido, llegando más al área contraria generando alguna ocasión de peligro. La más clara la tuvo Víctor Barberà que no pudo rematar un centro de Álvaro Sanz en el segundo palo que sólo necesitaba el empuje final para entrar a portería. El propio Víctor Barberà es quien en los últimos minutos de partido ha sido el encargado de marcar el primer gol azulgrana después de un recorte en el centro del área (1-2, min. 85). Por último, pese a las intenciones de los barceloneses para empatar el partido, el conjunto de Rafa Márquez ha acabado perdiendo por 1-2.

Con este resultado, el Barça Atlètic rompe la racha de victorias y se mantiene con 18 puntos, 5 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Después de la derrota, los de Rafa Márquez intentarán reponerse contra el Intercity Sant Joan el sábado 3 de diciembre a las 18 h.

Ficha técnica

Barça, 1

Numancia, 2

Barça: Arnau Tenas, Chadi Riad, Marc Casadó, Alvaro Sanz, Aranda (Luismi Cruz, min. 71), Nuñez, Juanda (Fabio, min. 71), Pelayo, Àlex Valle, Barberà, Akhomach

Numancia: Ayesa, San Emeterio, Simic, Fer Román, Bonaldo, Rubén Mesa (Mario barco, min. 81), Gorka, Mancebo (Valín, min. 81), David G (Moha, min. 58), D. Sánchez, Toni Arranz.

Goles: 0-1, Rubén Mesa (p) (min.8); 0-2, Bonaldo (min. 11); 1-2 Víctor Barberà (min. 85).

Árbitros: Daniel Pastoriza iglesias, Cristian Vázquez y Vicente Javier. Ha amonestado con tarjeta amarilla los azulgranas Chadi Riad y Álvaro Nuñez y los jugadores del Numancia Gorka, Bonaldo y Toni Arranz.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido