Osasuna Promesas – Barça Atlético: El reto de ganar a domicilio

Osasuna Promesas – Barça Atlético: El reto de ganar a domicilio

[18 horas, Esport3 & Instat TV] El conjunto dirigido por Rafa Márquez busca su primer triunfo de la temporada a domicilio

El Barça Atlétic afronta este domingo la 11ª jornada de Liga de la Primera Federación. Y lo hará en Tajonar ante Osasuna Promesas. Un duro rival que se sitúa cuarto en la clasificación, en zona de Play-off de ascenso y que ha ganado tres de los últimos cuatro partidos. Además, el conjunto navarro se hace fuerte como local puesto que sólo ha cedido una derrota y un empate en los primeros cinco duelos del campeonato.

Pero el filial azulgrana llega al partido con ganas de volver a la senda del triunfo y de conseguir la primera victoria a domicilio. Algo que se resiste esta temporada. El conjunto dirigido por Rafa Márquez rompió la mala racha de derrotas en la jornada anterior ante el Cornellà en el Estadio Johan Cruyff (0-0) en un partido muy trabajado. Tras una buena semana de entrenamientos, el Barça Atlétic afronta con optimismo el duelo.

Las declaraciones de Rafa Márquez

En este sentido, el técnico Rafa Márquez ha explicado ante los micrófonos de Barça TV que el equipo tiene el reto de ganar a domicilio”: “El equipo ha seguido trabajando muy bien como en las anteriores semanas y tiene la idea de hacer un buen papel fuera de casa”. Y ha añadido: "Osasuna Promesas es un equipo fuerte físicamente y una de sus fortalezas es a balón parado y tendremos que intentar no conceder este tipo de acciones y jugar más en su campo".

La convocatoria

Para este duelo, Márquez que aún no puede contar con los lesionados Zacarias Ghailan y Estanis ha convocado a los siguientes 20 jugadores: Arnau Tenas, Chadi Riad, Marc Casadó, Diounkou, Álvaro Sanz, Roberto, Aranda, Roman Vega, Nil Ruiz, Emre Demir, Álvaro Núñez, Fabio, Juanda, Txus Alba, Luismi Cruz, Alex Carbonell, Pelayo, Alex Valle, Víctor Barberá e Ilias Akhomach.

A las 18 horas rodará el balón en Tajonar con el objetivo de los azulgranas de lograr la primera victoria a domicilio de la temporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido