Barça Atlètic- Real Murcia: Victoria para liderar (2-0)

Barça Atlètic- Real Murcia: Victoria para liderar (2-0)

El equipo de Rafa Márquez se impone con claridad al Real Murcia y se coloca, provisionalmente, como el líder de la tabla

El Barça Atlètic ha sumado tres puntos más y se sitúa líder provisional de este nuevo curso en el grupo 2 de la Primera RFEF. El equipo de Rafa Márquez ha superado con autoridad a un histórico del fútbol español como lo es el Real Murcia, y lo ha hecho mostrando una buena cara y dejando su portería imbatida. El Barça Atlétic se ha impuesto por 2-0 con goles de Roberto y, el hoy capitán, Álvaro Sanz.


Gol tempranero

El partido no podía empezar de la mejor forma para los hombres de Rafa Márquez. En la primera posesión de los azulgranas, los culés trenzaban una gran jugada desde la defensa que acababa con Pablo Torre dando un gran pase al espacio para Juanda que centraba y encontraba a Roberto, que fusilaba la portería visitante y avanzaba a los azulgranas.

El gol permitió a los hombres de Rafa Márquez afrontar el partido con mucha tranquilidad. Durante la primera mitad, los culés han monopolizado el juego y las llegadas, disfrutando también de alguna ocasión muy clara pero sin poder aumentar su ventaja. Además, el equipo se ha hecho fuerte en defensa y no ha permitido a los visitantes intimidar con exceso a Nil.

Álvaro sentencia

La segunda mitad ha empezado con el Murcia mostrándose más ambicioso y decidido a buscar el gol que igualara el partido. Sin embargo, un error del portero murcianista, Miguel Serna, ha cambiado el escenario. Álvaro Sanz ha sido muy pícaro y ha aprovechado la equivocación del meta rival para doblar la ventaja azulgrana.

El segundo gol azulgrana ha dormido el partido con un equipo de Rafa Márquez sabiendo proteger su portería. Finalmente, el equipo murcianista no ha podido perforar a la defensa culé, que ha dejado su portería imbatida en el debut de Nil Ruiz como guardameta azulgrana y ha asegurado los tres puntos que llevan a los culés, provisionalmente, a lo más alto de la tabla clasificatoria.

Ficha técnica:

Barça Atlètic, 2
 
Real Murcia, 0
 
Barça Atlètic: Nil Ruiz, Nuñez, Pelayo, Chadi Riad (Zalaya,min. 88), Á. Valle, M. Casadó, Álvaro Sanz (Txus Alba, min. 82), Pablo Torre, Luismi Cruz (Carbonell, min. 75), Roberto, Juanda (Alarcón, min. 82)
 
Real Murcia: Miguel Serna, Javi Rueda, Albertio González, Piña, Arnau Solà, Julio, Aguza (Ale Galindo, min. 65) Pedro León (Carrasco, min. 74), Ganet (Santi Jara, min. 74), Dani Vega, Miku (Loren Buron, min. 65)
 
Goles: 1-0 Roberto (min. 1), 2-0 Álvaro Sanz (min. 60)
 
Árbitro: Luis Bestard Servera. Ha amonestado a los locales Álex Valle (min. 42), Chadi Riad (min. 58) y Roberto (min. 88) y a los visitantes Ganet (min. 28), Aguza (min. 33), Miku (min. 50), Piña (min. 66), Galindo (min. 78)  Javi Rueda (min. 86)

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido