Comida de hermandad del Barça Atlétic antes del estreno en la Liga

Comida de hermandad del Barça Atlétic antes del estreno en la Liga

El filial azulgrana y el staff técnico encabezado por el técnico Rafa Márquez han compartido una comida distendida en el Restaurante Tio Brasas de Castelldefels

El Barça Atlétic ha vivido una jornada completa este lunes. Primero, entrenamiento de recuperación para empezar la semana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, después del partido de este domingo ante el San Cristóbal de Copa Catalunya, y, acto seguido, ha celebrado una comida de hermandad en el restaurante Tio Brasas situado en Castelldefels. El almuerzo ha contado con la plantilla del Barça Atlétic y el staff técnico al completo encabezado por el técnico Rafa Márquez y el presidente del filial azulgrana, Jordi Casals. La comida ha servido para seguir aumentando el espíritu de equipo y para fomentar la cohesión de grupo justo antes del estreno en la Liga.

Y es que el Barça Atlétic afronta esta temporada con muchos cambios en la plantilla, pero con un buen bloque de jugadores que el pasado curso conquistaron el doblete de Liga División de Honor y Copa de Campeones. Después de seis semanas de pretemporada y ocho amistosos disputados, el filial azulgrana se estrena en la Primera Federación este sábado a las 19.30 horas ante el CD Castellón en el Estadio Johan Cruyff. El equipo ya está listo para empezar la competición oficial. Llega la hora de la verdad.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido