UE Tona - Barça Atlètic: Avanzan ronda en la Copa Catalunya (0-4)

UE Tona - Barça Atlètic: Avanzan ronda en la Copa Catalunya (0-4)

Los de Rafa Márquez se imponen en la primera eliminatoria de la competición con los dobletes de Emre Demir y Roberto respectivamente

Triunfo del Barça Atlètic en Tona en la primera eliminatoria de la Copa Catalunya (0-4). Los azulgrana, que han sabido poner el partido de cara con un gol tempranero de Roberto han tenido el control del balón y en la segunda mitad han hecho buenos los goles de Roberto y un doblete de Emre Demir para imponerse y pasar de ronda en la Copa de Cataluña absoluta. El próximo partido en esta competición será ante el vencedor de la eliminatoria Girona B-Badalona CF.

 

El partido no podía empezar de mejor forma para el Barça Atlètic. Y es que el conjunto dirigido por Rafa Márquez se ha adelantado en el marcador en el primer disparo entre los tres palos, aprovechando un saque de esquina. Roberto no ha perdonado en la salida de un córner tras una buena acción individual de Ilias Akhomach.

Los azulgrana han disfrutado de las mejores ocasiones de la primera mitad ante un conjunto local bien situado sobre el terreno de juego y que intentaba hacer daño al contragolpe. Los de Rafa Márquez lo han vuelto a probar justo antes de la pausa de hidratación en una buena jugada colectiva. En la reanudación del juego Tona ha disfrutado de su mejor ocasión en todo el encuentro. Arnau Tenas, con un gran paro ante Pau Juvanteny ha evitado el empate de los locales.

Doblete de Emre Demir para ampliar la ventaja

En la segunda mitad, los azulgrana han podido ampliar la ventaja con un doblete de Emre Demir. Primero en una buena jugada individual de Estanis por banda que ha definido a la perfección el futbolista culé a los 57 minutos de juego. Dos minutos después volvería a ver portería al aprovechar un fallo del llevar local.

Con el 0-3 el Barça Atlètic ha tenido aún oportunidades para ampliar el resultado. Roberto ha completado una jugada, pero el guardameta local ha evitado el gol con un paro en dos tiempos a veinte minutos para el final. Ya a finales del encuentro Arnau Tenas ha firmado otra gran parada, evitando así el gol del Tona a bocajarro. En el 87 Roberto ha firmado su doblete particular al aprovechar una asistencia de Álvaro Nuñez y encontrando así la recompensa a un buen partido del delantero azulgrana.

El próximo partido amistoso de los azulgrana será el miércoles 10 de agosto en el Estadio Johan Cruyff ante el Valencia Mestalla.

Ficha del partido:

UE Tona, 0
Barça Atlètic, 4

UE Tona: Quer, Nil Pradas, Dan, Lluc, Generó, Maik, Pau, Polete (Miki Poveda, min 53), Nil (Jose Alberto, min 61), Muri y Roquet. 

Barça Atlètic: Arnau Tenas, Álvaro Nuñez, Diounkou, Mika Mármol (Chadi Riad, min 45), Àlex Valle, Casadó (Aleix, min 74), I. Akomach (Estanis, min 45), Emre Demir (Carbonell, min 61), Roberto, Txus Alba (Aranda, min 66) y Z. Ghailan (Fabio, min 45). 

Goles: 0-1, Roberto (min 5); 0-2, Emre Demir (min 57); 0-3 Emre Demir (min 59); 0-4, Roberto (min 87). 

Árbitro: Cobos Pujol. Ha amonestado con tarjeta amarilla los jugadores del Tona Ferran Generó y Marc Roquet. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido