El Barça Atlètic ya trabaja en la Vall d'En Bas

El Barça Atlètic ya trabaja en la Vall d'En Bas

El filial azulgrana ha iniciado este lunes una semana de preparación, que se alargará hasta el domingo y con un amistoso en La Jonquera entre medio

El Barça Atlètic de Rafa Márquez ya trabaja en la Vall d'En Bas. Este lunes el equipo se ha desplazado a la localidad de La Garrotxa, como ha hecho en los últimos años, para realizar un stage de preparación de cara a la nueva temporada. Rafa Márquez y su cuerpo técnico han dirigido el primer entrenamiento en las instalaciones de la Vall d´En Bas, y durante la semana irán encadenando dobles sesiones de trabajo en las instalaciones de Royalverd. El viernes, en vez de entrenamiento por la tarde, el Barça Atlètic disputará el primer amistoso de la pretemporada. Será a las 19 horas en el campo de la UE La Jonquera.

Un total de 29 jugadores han iniciado el stage de pretemporada bajo las órdenes de Rafa Márquez, ocho de ellos del Juvenil (Ander Astralaga, Alex Valle, Víctor Barberá, Aleix Garrido, Arnau Casas, Gerard Hernández, Martin Georgiev y Diego Kochen) .

El primer entrenamiento ha sido largo e intenso. Los jugadores han comenzado con un circuito de activación y fuerza, combinando varios ejercicios sobre el césped. A continuación ha tomado protagonismo el balón, primero con un ejercicio de precisión de pase y después con los habituales rondos de todos los entrenamientos. Más tarde el equipo se ha dividido en dos grupos para realizar un ejercicio de mantenimiento de posesión y presión tras pérdida. Un ejercicio que han repetido después pero ya con el bloque entero en un mismo campo.

Un recibimiento muy especial

En la llegada a las instalaciones de Royalverd, el Barça Atlètic ha recibido una sorpresa muy especial. Y es que el grupo Nzuri Daima, de Uganda, ha recibido al equipo con un espectáculo de canto y acrobacias que ha maravillado a los futbolistas. En los días previos, los Nzuri Daima habían participado en el festival solidario Vallviva, en el que también colaboraba la Fundación del FC Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido